sábado, 13 de septiembre de 2014

Cada vez más parejas eligen alquilar

Cada vez más parejas eligen alquilar una carpa para festejar su boda. Quienes buscan un espacio distinto, o estar en contacto con la naturaleza y quieren su boda al aire libre optan por el alquiler de una carpa.

Las carpas para eventos se consiguen en varios tamaños, entonces no te preocupes por la cantidad de invitados que tengas, encontrarás la carpa más conveniente para ti: el lugar que ofrece una carpa es lo suficientemente amplio para que entren todas las mesas necesarias, barras y pista de baile.

Aunque muchos piensan que una carpa puede verse como algo precario para un evento, es todo lo contrario: las carpas cuentan con toda la flexibilidad para lograr el ambiente y la decoración deseada, incluso los ambientes más sofisticados.



Las carpas de alquiler hoy en día brindan varios ambientes para separar las mesas, del living, baños, pista de baile, etc. y puede incluir (de acuerdo al presupuesto disponible) hasta piso de madera, mucho más cómodo para los invitados.



El piso puede estar alfombrado, y muchas de las empresas que ofrecen el servicio de alquiler de carpas, también ofrecen equipos de climatización, iluminación ambiental, cielorraso y decoración.

Ten en cuenta que el servicio de alquiler de carpas ofrece el traslado de los equipos, las lonas, caños, piso, alfombra, es decir, todos los componentes y complementos de la carpa alquilada.

Una vez que termina el evento, las empresas cuentan también con un equipo para el desarme de la carpa, dejando el lugar en excelente condiciones.
Muchas empresas también ofrecen el equipamiento interno de la carpa, ya sea mesas y sillas para armar el salón de comida, barras, equipos de iluminación y decoración para la pista de baile, sillones y mesitas para armar los livings.

No hay comentarios:

Publicar un comentario